Visita a varios sectores afectados por las fuertes lluvias que se han venido presentando en estos dias del mes de octubre por la temporada de huracanes.
Los funcionarios de la Secretaria de Gestión del Riesgo de Desastres en sus funciones de sosegar y apoyar a las familias en las calamidades de emergencias, que se han podido exteriorizar por las fuertes brisas y lluvias presentadas este fin de semana, han realizado un recorrido en los sectores de zona sur y céntrica de la isla, en especial en el barrio conocido como Natania.
En el cual, se han podido advertir la formación de inundaciones en diversos niveles de altura, obstrucción de paso por arboles caídos y materiales de residuos solidos en vías, logrando taponar las alcantarillas y el fácil despliegue de agua.
En unión con el Cuerpo de Bomberos, comprometidos en trabajo arduo de la mano con cada familia de la comunidad, se busco hacer menos traumático la estancia en sus viviendas durante el paso de la perturbación lluviosa.
Recordemos hacer uso de los canales de apoyo entre vecinos y la línea de emergencia 123 para ser atendidos por el Cuerpo de Bomberos o demás entidades competentes.